martes, 7 de abril de 2009

Juventudes socialistas

Se dice, se opina... incluso se comenta que Zapatero, ese gran ídolo de masas, tiene previsto cambiar mañana algunos miembros de su gabinete. El partido de los progres con reloj de oro estará de enhorabuena. El azote de la derecha española, ese joven gallego, intelectual, educado, de discurso fino y elegante... si hombre, Pepe Blanco. Dicen que va a Fomento... será para seguir fomentando la carcajada entre el personal. Yo creo que, a poco que se ponga, puede superar a Maleni.
Otro joven de la política que dicen que estará, como Barrabás en el Górgola, será Chaves (no confundir con Chavez, ese es algo más listo). Eso es! juventud, nuevas ideas y...una maleta que desde hace 22 años no le deja nunca: el 22 por ciento de paro, el más alto de toda España.
Yo creo que, para completar esta terna, habría que nombrar ministro del Interior al Cosovar que entró -algo imprudente, según Rubalcaba- en la casa de José Luis de los Morenos a "coger" una pequeñas minudencias para la manutención de su arruinada familia ¿y encima le detienen! Que vergüenza, ya no se puede ni robar un poco en España. La culpa la tienen los ricos como el de "toma Moreno". A donde vamos a llegar. ¿Acaso no puede un pobre delincuente ganarse la vida robando honradamente?
En fin, bienbenidos los nuevos-viejos payasos al circo de Zapatero. La función continua... el deterioro de España, por desgracia, también

No hay comentarios:

Publicar un comentario