viernes, 24 de abril de 2009

Zapatero a la cola...del paro

Cuando gobernaba el Partido Popular en España, de cada diez empleos que se creaban en Europa, 8 eran españoles. Con el gobierno Zapatero, de cada diez empleos que se destruyen en Europa, 8 son españoles. Todo un éxito de este invidente mental que con sólo dos tardes aprende economía.
España está en un callejón sin salida difícil de imaginar hace 13 años. El Zorro de la ceja, además de incapacitado para la política, es un trilero social. Nos lleva ocultando la bolita del paro y la crisis desde el año 2006, con el sucio fin de permanecer en el poder algo más de tiempo que Felipe González, al menos eso suele comentar en la "cegidilla", lugar habitual de risas y copas del resucitado -cada vez más- club de los cómicos muertos.
España, la nuestra, la de ahora, necesita al menos dos cosas: que el de la ceja se marche y que el Partido Popular se despierte de su letargo en busca del voto perdido y se dedique a esperanzar a los maltratados españolitos. Esto segundo, si cabe, es aún más necesario ya que provocara lo primero.
Otra cosa, espero y deseo que en la toma de posesión de L L (López el Lendakari) figure, además de la bandera del PNV(este dato sólo para leídos) la de todos los "vascos y las vascas", es decir: la de todos los españoles. Si no es así, engaño otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario