lunes, 27 de abril de 2009

Obama el candidato del PSOE

Pues si, Obama es el nuevo candidato del PZOE al Parlamento europeo, desplazando a un discreto lugar a López Aguilar. Un vídeo recordando la noche electoral de Obama es el encargado de arrancar la pre campaña. Una canción yankee (segun expresión de los progres) musíca este esperpento de vídeo, cargado de la demagogia zapateril a que nos tiene acostumbrados el "inquilino",
Futuro frente a resignación, entendimiento frente a guerras preventivas, un nuevo reparto frente a la codicia, lucha contra el cambio climático frente a negarlo, sanidad para todos frente a sanidad para algunos, Derechos civiles frente al miedo social, protección social frente al capitalismo salvaje... aquel día no pudiste votar pero ahora si. Dicho de otra forma: OTRA VEZ EL DOBERMAN.
Se necesira ser embustero para hablar de derechos sociales con más de cuatro millones de parados. ¿No es el primer derecho el del trabajo? Pues, insisto, a más de cuatro millones de españoles zapatero les ha quitado ese derecho.
Lo peor que le ha pasado a España en los últimos quinientos años -y me quedo corto-es tener a Zapatero donde está. El vídeo, el argumento y, algo mucho peor, lo que persigue, es -simplemente- inmoral y atenta contra las entendederas de los españoles, de todos los españoles que, por cierto, al menos 11 millones tendrían que salir a la calle denunciando la mentira que les contó ZP del pleno empleo. Zapatero les estafó, y ahora una vez más -esta vez enfrascado en el traje de BOB BYLAN de la política, les habla de sueños y campos de flotes que sólo existen en su malcriada imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario