jueves, 23 de abril de 2009

CUTRES (Q-3)

Pues eso, que en Barcelona, después de "todo tipo de negociaciones" se fabricará el "Cutres" nuevo modelo de la casa AUDI que, no sabemos si estaba predestinado para nuestro país.
Si el nombre en cuestión sólo obedece a la la comercialización ágil del modelo...no está mal; si lo que se pretende es reflejar en un automóvil la idiosincrasia actual de lo que está pasando...el acierto es total. Porque, ¿no es cutre un presidente del deporte y tres vicepresidentes de no se sabe muy bien qué?
Se equivocan los que dicen que Zapatero está contra las cuerdas, está en la lona y bajo los efectos del gancho que le ha mandado la economía. Si, hacemos una comparativa simple encontramos que: Zapatero es el peor presidente que ha tenido España -sólo comparable con algunos borbones de funesto recuerdo- frente a Aznar, el mejor presidente que ha tenido España. Si comparamos a Rato con Solbes, estaremos en la misma situación y así, una larga lista de buenos y malisimos.
Unos, los que están a favor del "cutres", dicen que no estamos tan mal. son socialista pijos con coches buenos, pisos buenos, vacaciones buenas, móviles buenos..., otros los que los pijos rojos les llaman -pellorativamente- de derechas, las están pasando canutas, ya no tienen ni para pagar el móvil, han vendido el coche, trabajan por lo que les den, no veranean, eso si, tiene la esperanza de que alguien, en este caso el PP, sea valiente, prepare una moción de censura al incompetente Zapatero, descubra los trapicheos de Garzón-Rubalcaba y nos saque de este lío descomunal. Sólo así, los pijos rojos, los que no saben dónde está Fuenlabrada ni Cobo Calleja, que es donde ahora comparan los que no tienen para comprar, podrán seguir con el Iphone y las vacaciones en Sitges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario