lunes, 30 de marzo de 2009

¿Quienes somos los del NO al aborto?

Ayer se produjo en Madrid, y en 82 ciudades más de España, una manifestación en contra del aborto y delas medidas de la indigente mental, más conocida por AIDO. La manifestación en si fue multitudinaria. Cuando la cabecera de esta llegó a las Cortes, el final aún no había salido de Alcalá. Exito por tanto pero, ¿Por quién estaban representadas esos cientos de miles de personas? Se supone que, en su gran mayoria, eran gente de principios, de valores, conservadores, de centro derecha como selas mal llama, en fin, digo yo que votantes del PP. Entonces, por qué no estaba el PP. Es que acaso renuncia a sus votos? O es que en esta nueva ola del no se sabe hacia dónde, tampoco se sabe con quienes. La complejidad del momento político español es peligrosa, los tambaleos...es aún peor. Y es peor porque cuando una bolsa electoral, no solamente no se ve representada sino que se ve despreciada, tiene un sólo camino: buscar patron para su causa.
El Partido Popular, al que he didicado una buena parte de mi vida, es para mi la mejor opción política que tiene España para seguir siéndolo. El problema está en la representación que en estos momentos nos representa. Y no me refiero a Mariano Rajoy, que sabe muy bien el cariño y aprecio que le tengo a pesar de todo. A lo que o a lso que me refiero son a aquellos que, con poco bagaje político y, mucho menos intelectual, se han colocado al frente de nada para hacer menos, mueno menos no, conservar la silla que es mucho a costa de quitarsela a otros que la cuidaban en lugar de pastorearla. Gran diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario