martes, 17 de marzo de 2009

A propósito de Rubalcaba

La verdad es que uno siente verguenza ajena cuando escucha al ministro del Interior del actual desgobieno, decir cosas como las que dice para justificar lo que hace. Olvida el galicida que él es ministro de todos los españoles y que, por lo tanto, a todos ha de tratar por igual, maxime cuando es el jefecillo de la policia. Y es que este esperimento darwiniano, miente con una sinceridad que asusta. De modo que, según él, la policia tiene que interesarse por no se que imputados... Bárcenas, ha dicho concretamente, y no manifestarse por un sueldo justo, Pero...¿no son los tribunales los que deciden si alguien es culpable o no? Claro como él está acostumbrado a otras practicas.
Aprovecho para insistir en que el PSE es PSOE y con este PSOE no se puede pactar ni siquiera cuando se van a marchar. Por cierto, creo que el sindicato de linces, que por ahora no controla Rubalcaba, está preparando una campaña en defensa del lince ibérico. A quien se le ocurre dar prioridad a la vida de un niño antes que a la de un lince. Espero que el PSOE, por ley, no autorice las cacerías del niños aunque...al paso que vamos.

2 comentarios:

  1. La campaña de la Iglesia es muy respetable, pero estarás conmigo en que es una metedura de pata de tomo y lomo. Se podía enfocar desde muchos puntos de vista, pero no atacando a uno de los animales más emblemáticos de España y con una mayor posibilidad de extinción...
    Sigue con salud (me apropio de esta expresión sin permiso del Sr. Espada)

    ResponderEliminar
  2. No me parece que, desde el punto de vista de la comunicación, sea una metedura de pata, muy al contrario es un acierto ya que se habla de ello...y mucho.Y,por cierto,a mi me interesa algo menos que a Julián Marías, la presencia en la tierra del linde o las marmotas. Me preocupa mucho más como acatamos que el hombre puede matar al hombre a bajo o ningún precio. Precio que pagaremos...estamos pagando. En Nagasaki murieron 100.000 seres humanos. Se habla de Olocausto. Sólo en España se producen 100.000 asesinatos prematuros al año. Es esto lo que conviene reflesionar. Y el lince que refelesione por su cuenta.En todo caso, la existencia de los dos aún mejor.

    ResponderEliminar