lunes, 7 de septiembre de 2009

Rebuznos en Rodezmo

Un año más, Zapatero y sus mariachis asisten embadurnados de socialismo al acto más indecente del progresismo progre. Se trata, un año más de engañar a los trabajadores con fórmulas mágicas para no trabajar o lo que es lo mismo, hablar de paro y más paro.
Resulta curioso ver al camarada Guerra -ataviado con pañuelo rojo y gafas a lo Porrinas de Badajoz- hablar de chorizos sin hacer una larga referencia a su hermano. Resulta también curioso, ver al camarada Zapatero -también con pañuelo rojo pero con cinturón de Hermés (quizá el asesor no se dio cuenta) Rebuznar, una vez más, con argumentos abstractos y anacrónicos para, como siempre, pasar el rato, comer chorizo -con perdón del camarada Guerra- y algo de cecina, decir cuatro embustes y seguir en las mismas.
El del pañuelo rojo, el del no hay crisis pero estamos en una grave crisis, el que acusa a los empresarios de ser empresarios... sigue siendo el mismo: un mentiroso compulsivo que no tendría que haber llegado ni a presidente de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario