lunes, 28 de septiembre de 2009

La ley de los abortos

Un paso más hacia el tanatorio de la sociedad española. El gobierno zapatista, capitaneado por Rodríguez, ha convertido el asesinato en un derecho. Porque la nueva ley del aborto es exactamente eso lo que hace. La pregunta inmediata es ¿Hacia dónde camina esta sociedad enferma?
En España -o lo que va quedando de ella- hay 187 especies protegidas. Si alguien tuviese la tentación de destruir las crías de murciélago peregrino que están en la sierra de Cuenca, probablemente se encontraría con la ley de cara. Ya se que es como predicar en el desierto pero, de entre esas 187 especies protegidas ¿no podría incluirse, aunque fuera sólo temporalmente, al ser humano?
La Grecia de Aristóteles creo una escuela de persuasión cuando la democracia griega estuvo durante unos años en el más absoluto comunismo. Nadie era dueño de nada y todos eran dueños de todo. En tan sólo 12 años la situación se hizo insostenible y hubo que retomar el sentido de la propiedad. Ese fue el motivo de la escuela de persuasión: convencer de que esta o aquella tierra era de uno.
Pues bien, Rodríguez y los que le menean el caldo hasta que le muevan la silla...que todo llegará, han encontrado un filón es esta sociedad enferma y acomplejada de haber sido sociedad alguna vez.
La pastilla del día después (bomba de hormonas con muchos efectos secundarios) se vende, sin receta en las farmacias, eso sí, el paracetamol para que no te duela la cabeza, requiere de esta.
Estamos en la España gótica de Zapatero. ¡Quién da más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario