lunes, 14 de septiembre de 2009

El Festival de Benidorm

Leyre Pagín, cantante por excelencia del partido socialista, tiene previsto hacer un dúo con su madre para poder puntuar en el "festival de Benidorm" que se avecina. No se sabe si el dueto será un aria o un réquiem, en todo caso va a ser sonado.
Dicen los que se aproximan a diario a Rodríguez que ya no consulta que sólo ejecuta sus propios planes. Planes que, a lo que se ve, son muy sencillos: acabar con España.
Ríe la gracia a los que -en ilegal referéndum- preguntan a los payeses si quieren ser independientes de España (que dirá Ibarretxe, al que le prohibieron algo parecido), sube los impuestos a los españolitos y dice que es para beneficio de los españolitos. Bajar impuestos es de izquierdas...y subirlos también. O sea que para Rodríguez vale todo.
España, su economía, su salud social, su historia, su tejido empresarial...se hunden en el barrizal socialista en que nos ha metido Zapatero. Lo curioso es que la oposición, consciente de ello, no convoca una manifestación para decir al gobierno que hasta aquí hemos llegado. En la calle es un clamor esa manifestación...y en Génova? por mucho menos se salía a la calle en la legislatura anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario