lunes, 6 de julio de 2009

Que guay es ser gay

Siento un profundo respeto por todo ser humano que represente en singular o colectivamente la dignidad que nos diferencia de otros seres vivos. Por tanto, Pianistas, enfermeras, Locutores de radio, Coristas, homosexuales, bomberos, lesbianas, trapecistas, políticos, médicos, astronautas, meretrices...tienen mi respeto y consideración asegurados.
Lo malo es cuando alguno de estos colectivos siente sobre si la discriminación posítiva de la estupidez política. Y es que en Granada, a través de su ayuntamiento, se promociona el gaycismo regalando viajes, hoteles, visitas, caviar y otras lindezas como, que el manifiesto por el loby gay lo lea un niño de 6 años.
Insultos, cuerpos enseñando lo que no se tiene que enseñar en la vía publica y otras estrafalarias situaciones se vivieron el sábado en Madrid, capital del gay, según gritaban algunos. Yo no tengo muy claro si es necesario sentirse orgulloso de ser gay...haya cada cual. Si, en cambio, creo que hay que sentirse orgulloso como hombre o mujer...en todas sus facetas. ¡En todas! faltaría más.
de eso a la falta de civismo, buen gusto, respeto a la convivencia y otras cosas que el sábado financió el ayuntamiento de la capital hay mucha distancia. Adolfo Suarez, dijo en un famoso discurso: "hay que llevar a la categoría de normal no que en la calle es normal" espero que no se refiriera a esto. Se puede ser de todo, eso si; con respeto a los que no son de tu equipo.

1 comentario:

  1. cuando se tiene que decir en público y con bombo y platillo que te sientes orgulloso de ser de una manera u otra, malo, malo...algo no funciona dentro de tí. Esto es lo que debería tener claro todas las "locas" que salieron el sábado. Porque los que lo "son" de toda la vida, no hacen ostentación de su condición sexual jamás.

    ResponderEliminar