martes, 14 de julio de 2009

La mediocridad tiene nombre de mujer

En realidad habría que decir que Pajín es bastante mediocre. Esta profesional de la torpeza, diestra y siniestra en meter al PSOE en más agujeros, Ha tenido otra frase brillante. Atención porque no tiene desperdicio: "el PIB es masculino". Claro! producto interior bruto es machista, en cambio, producta interiora bruta es...ella.
En la edad media ser bufón consistía en hacer reír a los que tenían el poder. Pues bien, sólo siete siglos después, los bufones y el poder son la misma cosa. La ´"númera tresa" del PSOE no puede decir algo así y quedarse tan fresca. No es serio. Y no lo es con toda esa gente que, más o menos engañada...más o menos convencida, vota a esas siglas. La vergüenza de tener en la dirección de ese partido -que en este momento y para desgracia de todos- es también gobierno, a un ente intelectualmente amorfo y verbalmente inexistente...salvo monosílabos e insultos, eso si lo domina, es un hito que no tiene precedentes. Personas como Leguina, Redondo hijo o incluso González han de sentir un calor/color por la mejilla que ríanse de Julio en Sevilla.
Pajín, Blanco, Touriño, son nocivos para la salud mental. El Ministerio de Sanidad y su titular Trinidad tiene que recomendar una vacuna lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario