jueves, 21 de mayo de 2009

Por la boca muere la soez

Por si alguien no se ha enterado aún, España tiene su propio ministerio de "igual da", que da lo mismo. Por si tampoco se habían enterado, al frente de este, está la catedrática en ciencias amorales, Bibiana Aido. Y, por si queda alguien sin saber a que se dedica, yo se lo explico muy rapidito: Su misión al frente del "enemisterio" entre los hombres y las mujeres, consiste en decir tonterías en el lenguaje de su partido, es decir, la demagogia de la libertad.
Esta sonriente ministra, tan atrevida como indigente... al menos en el plano intelectual, dice: " lo que está en el vientre de la madre es un ser vivo; lo que nace es un ser humano". Y se ha quedado tan a gusto!!!
A ver si la entiendo bien, el feto puede ser cualquier ser vivo hasta que nace: perro, caballo, ameba, árbol, cocodrilo, caimán o langostino de Sanlucar pero, cuando nace, por no se sabe que juego malabar, se convierte en lo que todos llamamos niño o niña; es decir ser humano. Pues...muchas gracias por la información aunque, mi duda está en si en el vientre de una vaca, hasta el parto, como -según la ministro- también hay un ser vivo... es posible que este sea un niño, claro está que -al nacer- será un cuarterón o una becerra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario