jueves, 3 de diciembre de 2009

Zapatero: de la lógica a la logia

Resulta curioso, ver como las minorías en España desplazan a las mayorías pero, resulta aún más curioso que, la vida y costumbres de los españoles -de todos los españoles- se alteren o modifiquen por esos grupos, demasiado eterogéneos que, su único fin en descoyuntar el estado español y substituirlo por el caos y el desorden.
La pregunta sería: ¿son las minorías las que obligan a Zapatero a tomar ciertas decisiones o, por el contrario, es Zapatero el que se ampara en esas minorías para conseguir sus fines?
Incluso los que creen que Dios es un invento para vender películas épicas con final moralista, ¡Que curioso! saben, que estamos en diciembre de 2009. Y dirán... ¿y por qué lo saben? Pues muy sencillo: porque hace 2009 años que nación en Belén, Jesús. Fácil verdad.
El crucifijo se quita por la ley de Zapatero, el asesinato de menores se legaliza con Zapatero, el paro sube con...el presidente del paro europeo; o sea, Zapatero.
Pero...¿Quién es en realidad Zapatero? pues muy fácil y muy sencillo: Un masón que lejos de la lógica lo único que hace es obedecer a la logia, que por cierto, parece estar de capa caída; antes se nutria de gente que, al menos, era inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario