miércoles, 9 de diciembre de 2009

La incongruencia del incongruente Zapatero

Incongruencia es la palabra que mejor define el hacer diario de Zapatero. ¿qué le habrán echo a el los crucifijos para tenerles tanta manía? Salvo en conde Drácula y otros seres satánicos, el resto de los mortales, incluso los no católicos, no tienen tanta animadversión a las cosas de la Cruz. Porque, mucho hablar de alianza de civilizaciones pero nos avergonzamos de la nuestra. Bueno digo "nos" porque de cara a la opinión mundial, España está -desgraciadamente-representada por el gobierno del indigente Zapatero.
Que el cristianismo es cultura es un echo tan incuestionable como la redondez de la tierra o la incompetencia del gobierno, entonces...¿cual es el motivo tan poderoso para tener que quitar la cruz hasta de las esquelas. ¿Será que Zapatero ansía ser inmortal y, es por ese motivo, por el que no necesita ni perdón, ni arrepentimiento, ni espiritualidad. O, será que pertenece a una tribu urbana en la que oscuro...podríamos decir que negro, impregna todo su interiridad.
En fin, como todo menos la cruz y lo que simboliza es efímero, esperemos que este personaje mezcla de sainete de los Álvarez Quintero y un concierto de Los Kiss, sea tan ´fugaz en la política como esperan todos los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario