jueves, 19 de noviembre de 2009

Sé lo que dices, veo lo que haces

El "maestro Rubalcaba", que cada uno le asigne la especialidad que considere oportuna, le dijo al diputado del partido popular, Carlos Floriano: "Sé lo que dices, veo lo que haces". esta frase si viene de la portera de nuestra finca, no tendría mayor importancia; viniendo del Minisitro del Interior, la tiene y mucha, máxime cuando la pronuncia en el centro de la soberanía nacional: el Congreso de los diputados.
¿Quiere decir el maestro Rubalcaba que nos espía? ¿Es esa la razón por la que él y el gobierno cómplice de los piratas, no quieren regular la ley de intervención de las comunicaciones?
¿Qué es lo que está pasando? Se pacta con piratas, se miente en su persecución, se tacha a las fuerzas armadas de inoperantes, se espía a los ciudadanos, se amenaza, se extorsiona...
El partido Popular y los 10 millones de votos que, según dicen, tienen guardados en algún sitio???,
tiene que hacer algo. No se trata de reprobar a 3 ministros y una vice, la solución es censurar al gobierno en pleno, convocar la mayor manifestación de la democracia y expulsar, vía urnas anticipadas, a la escoria política que nos gobierna. Y digo escoria porque es lo más suave que me viene a la cabeza. Ni un minuto más, Sr. Zapatero. Voy a ser un poco más soez: LARGUESE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario