lunes, 16 de noviembre de 2009

Disculpen, tenemos un Congreso...

Aunque a algunos les pese, yo estuve y forme parte activa de la organización del Congreso Nacional del PP en Valencia en junio de 2008. Independientemente de lo que allí se tratara, la organización, la puesta en escena y la comunicación fue impecable. No parece que en Barcelona se consiguiera eso. El escenario era pobre, tirando a cutre: una copia enana del de Valencia y, lo que es peor, gracias a la inexistente comunicación del departamento de propaganda del Partido Popular, las ausencias tuvieron una repercusión altamente negativa para el proyecto popular.
Se supone que el actual representante de la propaganda del partido nació "politicamente en Valencia pues, una de dos: o desconoce la comunicación, algo que empiezo a pensar que es así o, lo hizo a posta. Como se pueden sacar una imagenes de Paco Camps, montando en un Ferrari, mientras el presidente del PP, Mariano Rajoy, se desgañita explicando a los suyos lo que no hay que hacer.
En fin, el Congreso Valenciano II, ha sido un acto de partido que -como era de suponer- refleja, una vez más eso: que el PP está partido. Caso a parte es la no invitación al Congreso al Presidente de Honor del Partido Popular, José María Aznar, por cierto ganador de unas elecciones generales por mayoría absoluta. Esto, y lo digo sinceramente, averguenza a la militancia popular, al menos a la decente.
Final: en el reportaje que pusieron las teles, no conocí a nadie de la primera fila. Son nuevos o advenedizos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario