miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cosas que pasan

Ser testigo ocular de lo que está pasando en España no es un postre apetecible. A Zapatero, sólo le quedaba romper el estado de derecho, ese que dice que la ley se cumple, y que él, simplemente lo prostituye. Lo sucedido con el Alakrana, los piratas menores de edad, el pago del rescate y la volatización de los piratas, es para pedir la dimisión del Gobierno en pleno.

De la Vega, nos miente diciendo que: "no sabemos dónde están los piratas, si lo supiéramos los detendríamos". Pero... ¿cómo se escapan 60 piratas de un barco rodeado por dos fragatas de la armada española. La realidad: una de las partes del trato consistía en dejar escapar a los capturadores. Así de simple.

Mientras tanto, El Ferrari Marianelo y los que se sientan en primera fila para buscar sitio en el único sitio que lo pueden buscar, al menos hasta 2012, siguen ocultando la realidad y ocultandose tras encuestas falsas que no dicen otra cosa que la que dice: el PP no sube y el Psoe baja. Pequeñísimo argumento para ganar con holgura al Psoe.
En fin que la cosa está mal y la otra bastante peor. Sálvese quién pueda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario