Pascua militar y más de lo mismo. Protocolariamente Zarzuela, como no podía ser de otra manera, marca el protocolo -a través de la invitación- en cada acto que se organiza. En esta Pascua de 2010 y, como todos los años, el protocolo exigía -que no recomendaba- Traje largo para el personal femenino y chaqué para los del otro bando, osea los machos. Faltaba, quizá un tercer colectivo. mujeres pijas vestida de macho hortera. Desde luego esa nueva terna la ocupó, perfectamente, la anti-militarista ministra de Defensa, Carmen Chacón.
Porque...digo yo; en su no boda con Miguel Barroso fue alguien con pantalón corto o vestido impropio? ¡pues no! Entonces, porqué ésta progre de lo antiguo se disfraza de pantalón dejando: mal a los de pelo en pata y muy mal a las de la falda por debajo de los tobillos, sin posibilidad de exibir muslamen. Supongo, y espero que sea mucho suponer y no llegue el río hasta este agua, que no lo hará con ánimo de poner en practica una tercera vía: la de los seres vivos de Aida "la bien aparecida...y cada vez menos deseada.
En fin, que las formas son las formas y estos progres, que en el fondo son más rancios que el protegeeso que lleva Bratt Pitt en Troya, no saben ya como marcar el paso para que el personal no leido les siga teniendo por líderes... que rima con títeres pero...eso es para otro artículo.
jueves, 7 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario