lunes, 1 de febrero de 2010

Sociedad y socialismo

Tiene la fea costumbre el socialismo de capitalizar todo lo social cuando, como todo el mundo sabe, sólo lo practica -a modo de pregón- cuando está en la oposición. Cada vez que al socialismo le toca la tarea de gobernar, mete la mano en las pensiones, manosea la justicia, politiza las instituciones, biodegrada a los ciudadanos y centrifuga los pilares de España para, así, gibarizar todo. Es el relativismo total.
Sin embargo, frente a su socialismo de comuna, esta la fría realidad que, en cifras y acciones, pone en su sitio a Zapatero y su gobierno aprendiz.
En 2004, el superávit de la Seguridad Social era de 18 mil millones de euros; en 2010, tan sólo 4 millones. Otro Dato: de cada 100 euros que ingresa el Estado, gasta 141...pura "economía socialista".
El PIB para 2010 se sitúa en menos 0,6%. En el resto de Europa los países importante crecen al 1 y medio por ciento.
Mientras, Zapatero multa con 1200 € a una comerciante de Barcelona por poner: "no se cambian los hilos", es lo que se llama ideología económica aplicada o, dicho de otra forma, deshidratar el Estado hasta sus máximas consecuencias.
Precisando más la triste realidad de los españolitos: desde que Zapatero está, debemos 2500€ más cada español, incluidos los que nacen ahora...los que consiguen nacer!!! sin los efectos perversos de Zaparero/Aido.
En fin, que cada mes que pasa, España debe 10.000 millones de euros más. Bonita cifra socialista que, curiosamente se parece a las postrimerías de la defunción, como estado, de la antigua URSS.
Por todo esto, la herencia de Zapatero será "socialista total": 22% de paro en 2012, es decir, el mismo que su antecesor González; la mano en la hucha, lo mismo que su antecesor González; las instituciones completamente deshidratadas, lo mismo que su antecesor González.
Con es te panorama, bienvenido sea el socialismo...pero yo me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario