martes, 23 de febrero de 2010

Libertad en TDT

Al parecer, a las antenas del socialismo les llega que la gente que ve la tele no es tonta. Pues se han dado cuenta bastante tarde. Resulta que cadenas como Intereconomía, se dedican -que frivolidad- ha decir la verdad de lo que está pasando. Claro, al pseudosocialismo de coche caro esto le resulta inadmisible...¡hasta ahí podíamos llegar!!!! decir la verdad en un medio público. No lo puede ser!!!!
Pues si, resulta que los contertulios que van a Intereconomia no sólo dicen la verdad, es que -además- la defienden porque, señores del Psoe, la verdad es la que más merece defensa. Lo otro, lo que hacen ustedes es negarla, modificarla y adulterarla... practica muy común desde los albores del socialismo.
La verdad otorga libertad...algo que a ustedes, amparados en su atalaya falsa e hipócrita les molesta...les molesta y les modifica sus planes para embrutecer al pueblo y que no piense.
Somos muchos millones de españoles los que estamos orgullosos de ser de derechas...me imagino que ustedes, los de la falsa izquierda, no pueden decir lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario