miércoles, 23 de diciembre de 2009

Termina un año

Ha sido un año difícil para todos. Mucho más para los cuatro millones de parados que, gracias a Zapatero y sus decisiones, verán -con más tristeza que alegría- la navidad en sus hogares. Un año en el que todas, absolutamente todas las familias españolas, tiene en primera persona la sombra del paro. Un año en el que el asesinato de niños inocentes, la certificación del desmenbramiento de España -vía estatutos-, la aprobación de unos presupuestos para endeudar a nuestros país durante muchas generaciones, unido al más clamoroso ridículo internacional, ha llevado a los españoles ha perder la credibilidad en quien los mal gobierna. Dicen, los que saben de esas cosas, que en las crisis está la oportunidad. Yo, así lo creo. Es la oportunidad para que el Partido Popular despegue de una vez. Despegue con ilusión y ambición y arrastre, en ese despegue, al pueblo español; al de siempre; al que, cuando se siente engañando -aunque siempre tarda más de la cuenta en hacerlo-cambia la brújula y retoma el norte.
Un año para aprender de todos los errores cometidos, estudiando los que cometen los demás.
Un año en el que hemos visto festejar, incomprensiblemente con abrazos y aspavientos, la ley del aborto. Un año en el que a todos nos ha venido a la memoria el asesinato de Miguel Ángel Blanco,y la difícil decisión que tomo el Presidente Aznar para que -años después- un irresponsable Zapatero, pague un chantaje y coloque a su país, España, en la cola de la dignidad y a la cabeza de la ignominia.
Un año, en definitiva, dónde hay mucho que olvidar, mucho que reflexionar, mucho que arreglar y mucho que aprender para no caer en los mismos errores

lunes, 14 de diciembre de 2009

Todos los catalanes tienen derecho a ser españoles

Pero...quién lo pone en duda? todos, todísimos los catalanes tiene derecho a ser españoles, faltaría más. Montilla, Carod, el personaje que actualmente ejerce como presidente del Barcelona, Los alcaldes de 170 pueblos; unos más grandes que otros... todos tiene derecho de sentirse orgullosos de pertenecer a la nación española. Si hombre esa que conquistó medio mundo y al otro medio le saco del limbo provincianil (aunque algunos se nieguen a salir o a reconocerlo) Conocerán los que "urnean en la ilegalidad" quiénes eran los almogavares; habrán oído hablar del tambor del Bru; sabrán algo de los grandes hombres que Cataluña, una de las regiones más importantes de España, dio a la gloria española?
Entonces a que viene esa consulta insustancial, torticera, aguada, chusca y con olor a naftalina?
No se entiende como la "minoría ruidosa" se esconde en caprichos obscenos que nada tienen que ver con las normas de consulta que la democracia nos da y nos damos, porque nos la damos todos, por eso...aunque sólo fuera por eso, es por lo que estos quebrantamiembros cobran a final de mes. Antes de emanciparse hay que tener las judias aseguradas. Creo que los chiquilicuatros que se suman a la obscenidad de ese tipo de consultas tienen los días contados; las neuronas también pero no reconocen el resultado. peor para ellos.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

La incongruencia del incongruente Zapatero

Incongruencia es la palabra que mejor define el hacer diario de Zapatero. ¿qué le habrán echo a el los crucifijos para tenerles tanta manía? Salvo en conde Drácula y otros seres satánicos, el resto de los mortales, incluso los no católicos, no tienen tanta animadversión a las cosas de la Cruz. Porque, mucho hablar de alianza de civilizaciones pero nos avergonzamos de la nuestra. Bueno digo "nos" porque de cara a la opinión mundial, España está -desgraciadamente-representada por el gobierno del indigente Zapatero.
Que el cristianismo es cultura es un echo tan incuestionable como la redondez de la tierra o la incompetencia del gobierno, entonces...¿cual es el motivo tan poderoso para tener que quitar la cruz hasta de las esquelas. ¿Será que Zapatero ansía ser inmortal y, es por ese motivo, por el que no necesita ni perdón, ni arrepentimiento, ni espiritualidad. O, será que pertenece a una tribu urbana en la que oscuro...podríamos decir que negro, impregna todo su interiridad.
En fin, como todo menos la cruz y lo que simboliza es efímero, esperemos que este personaje mezcla de sainete de los Álvarez Quintero y un concierto de Los Kiss, sea tan ´fugaz en la política como esperan todos los españoles.

viernes, 4 de diciembre de 2009

La navidad sin navidad del alcalde

En realidad, Zapatero y el alcalde de Madrid se parecen mucho. Me explico: el uno -Zapatero- rechaza a la izquierda porque le incomoda pero, la usa. El otro -Gallardón-, usa a la derecha porque le interesa pero, en el fondo la rechaza.
No hay más que ver la felicitación navideña del alcalde: una estampa, en blanco y negro (supongo que no tiene nada que ver con su paso por la política), en donde unos barrenderos quitan nieve. ¿Y eso que tiene que ver con el verdadero espíritu de la navidad? Nada! por eso lo hace. Si recuerdan, ya intento quitar la fiesta de los Reyes Magos, y la cabalgata y...porqué no decirlo, la tranquilidad a todos los madrileños con sus obras faraónicas interminables.
La navidad, para que se entere este alcalde, recuerda, a todo el cristianismo -sin excepción-, el nacimiento de Jesús. Supongo que esto es un hecho incuestionable. Sería también conveniente que este alcalde que piensa que es culto pero, parece ser un pensamiento aislado que le circumbala sólo a él, supiese que navidad viene de natividad y no de nieve. Y, como todo el mundo sabe, la fiesta es eso, el nacimiento del Señor. Por eso, antes de que él viniese como alcalde, había otro mejor que lo llamaba nacimiento. Él, en su postura laicista aproximante, pone en cambio, el signo de los jipys y palabras incomprensibles pero, ningún símbolo navideño. Lo hace para captar votos de la izquierda...es posible pero, por la derecha liberal conservadora, que es como valientemente se ha definido Montse Nebrera y su embrión de partido, pierde y perderá mucho lastre. Mejor para todos.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Zapatero: de la lógica a la logia

Resulta curioso, ver como las minorías en España desplazan a las mayorías pero, resulta aún más curioso que, la vida y costumbres de los españoles -de todos los españoles- se alteren o modifiquen por esos grupos, demasiado eterogéneos que, su único fin en descoyuntar el estado español y substituirlo por el caos y el desorden.
La pregunta sería: ¿son las minorías las que obligan a Zapatero a tomar ciertas decisiones o, por el contrario, es Zapatero el que se ampara en esas minorías para conseguir sus fines?
Incluso los que creen que Dios es un invento para vender películas épicas con final moralista, ¡Que curioso! saben, que estamos en diciembre de 2009. Y dirán... ¿y por qué lo saben? Pues muy sencillo: porque hace 2009 años que nación en Belén, Jesús. Fácil verdad.
El crucifijo se quita por la ley de Zapatero, el asesinato de menores se legaliza con Zapatero, el paro sube con...el presidente del paro europeo; o sea, Zapatero.
Pero...¿Quién es en realidad Zapatero? pues muy fácil y muy sencillo: Un masón que lejos de la lógica lo único que hace es obedecer a la logia, que por cierto, parece estar de capa caída; antes se nutria de gente que, al menos, era inteligente.

martes, 1 de diciembre de 2009

Con champán francés y dos fogones

Pues resulta que el independentista presidente del Barcelona FC, celebró -por todo lo alto- por lo bajo aún se desconoce, la victoria del Barcelona sobre el Madrid. ¿Qué cómo lo celebró este independentista patriota de Cataluñismo y despreciador de todo lo que no sea el catalanismo rancio que la mayoría de los catalanes, no rancios, desprecian? Pues... con cava francés. Y dirán: ¿pero si eso no existe! Pues entonces fue con champán francés; concretamente con Moet Chandon. Lógico. Cómo un populista de lo ajeno y elitista de lo propio va a burbujear su cuerpo con algo tan vulgar como el cava, que ordinariez; eso queda para los payeses del Montseny
En fin, que el aspirante a político otoñero, engaña a los de a pie para seguir dando tumbos sobre la irrealidad. En Cataluña, como en el resto de España, hay mucha: la mayoría, gente de buena fe y buenos sentimientos que desprecian estos juegos pirotécnicos que conducen siempre a ningún sitio. Este, el independentista "afrancesado" La Porta, por fin se a quitado la careta, aunque, en realidad, con la goma le bastaba.