lunes, 28 de septiembre de 2009

La ley de los abortos

Un paso más hacia el tanatorio de la sociedad española. El gobierno zapatista, capitaneado por Rodríguez, ha convertido el asesinato en un derecho. Porque la nueva ley del aborto es exactamente eso lo que hace. La pregunta inmediata es ¿Hacia dónde camina esta sociedad enferma?
En España -o lo que va quedando de ella- hay 187 especies protegidas. Si alguien tuviese la tentación de destruir las crías de murciélago peregrino que están en la sierra de Cuenca, probablemente se encontraría con la ley de cara. Ya se que es como predicar en el desierto pero, de entre esas 187 especies protegidas ¿no podría incluirse, aunque fuera sólo temporalmente, al ser humano?
La Grecia de Aristóteles creo una escuela de persuasión cuando la democracia griega estuvo durante unos años en el más absoluto comunismo. Nadie era dueño de nada y todos eran dueños de todo. En tan sólo 12 años la situación se hizo insostenible y hubo que retomar el sentido de la propiedad. Ese fue el motivo de la escuela de persuasión: convencer de que esta o aquella tierra era de uno.
Pues bien, Rodríguez y los que le menean el caldo hasta que le muevan la silla...que todo llegará, han encontrado un filón es esta sociedad enferma y acomplejada de haber sido sociedad alguna vez.
La pastilla del día después (bomba de hormonas con muchos efectos secundarios) se vende, sin receta en las farmacias, eso sí, el paracetamol para que no te duela la cabeza, requiere de esta.
Estamos en la España gótica de Zapatero. ¡Quién da más!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Zapatero el gótico

Es conocido por todos, que habitan en nuestro país diferentes tribus urbanas a cual más curiosa. Eso, siempre y cuando sólo afecte a la forma de vestir y no incumpla las normas de convivencia, carece por completo de importancia.
Si que es verdad que cuando alguien tiene un cargo público, sea concejal, policía o presidente, este rige las 24 horas del día y siete días a la semana.
Rodríguez, más conocido como Zapatero, que no se qué tendrá contra su padre para huir siempre del apellido paterno, conoce -seguramente porque alguien se las sopla- las normas mínimas de protocolo. Estas, entre otras cosas dicen, levantarse al paso de una bandera, dejar sentar a un anciano, vestir adecuadamente... Pues bien, ZP ni lo uno ni lo otro.
El problema no está en la edad de las niñas, que según su padre pueden abortar cuando les parezca pero...como son menores no pueden salir en una foto... y entonces ¿para que diablos se ponen? Quizá, dada la indigencia mental a que nos tiene acostumbrados su padre, pensaron estas que las cámaras no tenían carrete o, quizá papa y mama -en su delirio progre enfermizo- aconsejaron ir de semejante porte. Nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que, visto lo visto, cabe la posibilidad de que en la futura boda de sus hijas se visualice un carnaval del disparate: De la Vega vestida de momia, Chaves de venezolano, Aido de ser vivo, Rubalcaba de hombre honrado, Blanco de catedrático con birrete, Pajín de astrónoma... En fin, ¿que le ha echo España a Zapatero para que la trate así?

lunes, 21 de septiembre de 2009

La noche en blanco de Pepe Blanco

Resulta curiosa la fijación que tiene este personaje con Mariano Rajoy. Si se le pregunta por la economía... responde: "lo que tiene que hacer Rajoy es... Si se le pregunta por las voces discrepantes en el Psoe... lo mismo. Y es que este Pepe Blanco, que con todo respeto, parece el hermano indigente de Rubalcaba, no es capaz de construir una frase sin la palabra Rajoy.
se respiran tiempos de cambio. El proyecto socialista de Rodríguez hace aguas por todas las esquinas. Su línea de flotación, El País, enseña los dientes y su troupe de miembras y miembros meten la pata cada vez que hablan...incluso algunos antes.
Lo incomprensible de todoe circo es la tranquilidad pasmosa con que la sociedad española saluda todos los días las indigencias mentales de estos politiquillos. Espero, creo que lo esperamos todos que el día 18 de octubre, además de una manifestación por la vida, sea un clamor en contra de este socialismo rancio que huele peor que el psoe de Benidorm.

lunes, 14 de septiembre de 2009

El Festival de Benidorm

Leyre Pagín, cantante por excelencia del partido socialista, tiene previsto hacer un dúo con su madre para poder puntuar en el "festival de Benidorm" que se avecina. No se sabe si el dueto será un aria o un réquiem, en todo caso va a ser sonado.
Dicen los que se aproximan a diario a Rodríguez que ya no consulta que sólo ejecuta sus propios planes. Planes que, a lo que se ve, son muy sencillos: acabar con España.
Ríe la gracia a los que -en ilegal referéndum- preguntan a los payeses si quieren ser independientes de España (que dirá Ibarretxe, al que le prohibieron algo parecido), sube los impuestos a los españolitos y dice que es para beneficio de los españolitos. Bajar impuestos es de izquierdas...y subirlos también. O sea que para Rodríguez vale todo.
España, su economía, su salud social, su historia, su tejido empresarial...se hunden en el barrizal socialista en que nos ha metido Zapatero. Lo curioso es que la oposición, consciente de ello, no convoca una manifestación para decir al gobierno que hasta aquí hemos llegado. En la calle es un clamor esa manifestación...y en Génova? por mucho menos se salía a la calle en la legislatura anterior.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Con el brazo en alto

Dicen que el gesto político dice mucho más que el discurso y, sobre todo, lo resume.
Si entramos en la terminología del gesto, el brazo en alto, ya sea puño cerrado o palma abierta, tiene un significado concreto que todos conocemos. Lo lamentable de este asunto es su anacronía.
No tiene sentido que un partido que se define como "de progreso" continúe con la simbología gestual del siglo XIX. Dictadores como Lenin, Pepe Stalin, Hitler... levantaban el brazo y lo incluían en el saludo militar.
El señor Rodríguez, más conocido como Zapatero, presidirá (que locura) la Unión Europea a partir del uno de enero. Una Europa que pago un peaje de 20 millones de muertos para suprimir el lenguaje totalitario del brazo en alto.
Zapatero...el señor Rodríguez, no conoce otra cosa que el lenguaje anacrónico y rancio del revanchismo social que, gracias a Dios, todos -menos él y cuatro mataos- tenemos en pretérito indefinido.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Rebuznos en Rodezmo

Un año más, Zapatero y sus mariachis asisten embadurnados de socialismo al acto más indecente del progresismo progre. Se trata, un año más de engañar a los trabajadores con fórmulas mágicas para no trabajar o lo que es lo mismo, hablar de paro y más paro.
Resulta curioso ver al camarada Guerra -ataviado con pañuelo rojo y gafas a lo Porrinas de Badajoz- hablar de chorizos sin hacer una larga referencia a su hermano. Resulta también curioso, ver al camarada Zapatero -también con pañuelo rojo pero con cinturón de Hermés (quizá el asesor no se dio cuenta) Rebuznar, una vez más, con argumentos abstractos y anacrónicos para, como siempre, pasar el rato, comer chorizo -con perdón del camarada Guerra- y algo de cecina, decir cuatro embustes y seguir en las mismas.
El del pañuelo rojo, el del no hay crisis pero estamos en una grave crisis, el que acusa a los empresarios de ser empresarios... sigue siendo el mismo: un mentiroso compulsivo que no tendría que haber llegado ni a presidente de su comunidad.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Curso y discurso

Empieza el curso político y el Partido Popular celebra hoy su Comite Ejecutivo. La situación es España no es caotica es...su hermano mayor. Es verdad que lo peor ya ha pasado...ahora viene lo malo. La primera vez en la hostoria de la contabilidad de los parados que, en agosto, mes de contratación, son 86.000 nuevas personas las que pasan a engordar la lista interminable. Frente al peor gobierno de la historia de España, desde los Reyes Católicos, necesitamos una oposición que -como los opositores- se prepare a conciencia, oposite y apruebe.
Hoy por hoy, y me cuesta mucho decirlo, no pasa de un suspenso alto. El PP no puede pretender ganar unas elecciones sin argumentos contundentes que derriben el edificio socialista. Motivos hay para derribarlo, otra cosa es que el partido popular se mueva con el freno de mano puesto.
La calle, aunque algunos sociólogos paniaguados digan que "estamos por encima" no está diciendo eso. La calle, esa calle que está legislatura se ha perdido incomprensiblemente, no está ilusionada, no está motivada y -lo que es peor- puede reaccionar con la abstención. Las condiciones son idóneas para marcar una hoja de ruta ilusionante coherente y posible para sacar a España del sueño de los tontos en el que nos tiene sumidos Zapatero. Empieza a ser el momento de decir eso de : "Señor Rodríguez, vallase". La fabrica de paro en la que se ha convertido el partido que gobierna es atacable por todos los flancos. Rectificaciones, errores de comunicación -nunca entenderé por que al frente de esta no está un profesional con la experiencia necesaria para comunicar con las herramientas necesarias no con juegos gramaticales trasnochados. La comunicación, al igual que la medicina, la arquitectura o abogacía es una carrera no una intuición: Nadie pone al frente de servicio hospitalario al más gracioso, despreciando si tiene o no conocimientos médicos. La comunicación es otra cosa y, sin ella, el partido popular no puede ganar unas elecciones nacionales.