lunes, 29 de junio de 2009

Aquí no sobra nadie...

Ayer, en el aniversario de 16 Congreso Popular, Mariano Rajoy dijo que: aquí no sobra nadie...todos estamos en el mismo partido y por la misma causa. Esta afirmación, que yo comparto, necesita materializarse y matizarse para ser posible. Lo primero -para que se materialice- es rescatar del claustro político a quienes, siendo muy válidos, se le ha tachado de lo contrario. Gabriel Elorriaga, Juan Costa, Carlos Aragonés, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Esperanza Aguirre y otros muchos que la dirección del partido sabe donde no están, son indispensables para ese "aquí no sobra nadie" Dicho sea de paso, esta frase es bastante mejor que la de "ahora trabajaré con mi propio equipo" bastante desafortunada, por cierto.
En fin que vuelvan los que tiene que estar y siempre han estado dando la cara y que, también, los que no se aguanta su presencia ni un minuto más se marchen, porque, alguno si sobra.

jueves, 18 de junio de 2009

Zapatero se maquilla

Zapatero es un personaje para mayores sin reparos. O, lo que es lo mismo: miente mintiéndose.
Este iluminado que se preocupa por nuestra salud tanto que nos sube el tabaco para que fumemos menos, y la gasolina para que andemos más es incoregible. Gracias, yo pensé que era para recaudar más. Resulta curioso que, según Pajín, la confluencia astral entre el que mata moscas en directo y el que miente más en directo marcará un antes y un después en el andar de la humanidad y, al mismo tiempo intente "desmarcarse" de todo lo que podría representar progreso y bienestar.
Progreso, señor mentiroso, es todo aquello que conduce a las personas a progresar. Usted, señor mentiroso, hace justamente lo contrario. Bienestar es aquella situación idílica en la que las personas se sienten a gusto. Usted, señor Zapatero, nos tiene bastante a disgusto.
Resumiendo: que la ley que tanto le interesa, la del aborto, quizá tendría que haberse aceptado hace cuarenta y siete años...y no le doy más pistas.

jueves, 4 de junio de 2009

Lo más grande del universo...

Uno pensaba que ya había visto el política todo lo que tenía que ver. Pues no. Resulta que Leire Pajín, en un mitin dijo que: " estaba punto de ocurrir el acontecimiento más grande del planeta, Zapatero en "Uropa" y Obama en los Estados Unidos, cambiarían la historia del mundo. Es comprensible que la pasión turca de Leire hacia Zapatero inunde sus meninges hasta limites insospechados; es comprensible, de igual modo, que su compromiso con su partido la sitúe en un grado de levitación verbal extremo; lo que no es comprensible es no reírse ella misma de lo que dijo. Muy al contrario, lo dijo tan convencida, tan devota de sus propias palabras que si entre los presentes había algún extraterrestre, o alguien que -tras una larga ausencia- hubiera aparecido en aquel lugar...hubiera pensado que lo decía de verdad. Este es el socialismo en esencia pura que, fiel a su fórmula milenaria: "repetir una mentira mil veces en convertirla en verdad" dogmatiza y empobrece el intelecto de gran parte de la indolente sociedad española. Así nos va.