lunes, 27 de abril de 2009

Obama el candidato del PSOE

Pues si, Obama es el nuevo candidato del PZOE al Parlamento europeo, desplazando a un discreto lugar a López Aguilar. Un vídeo recordando la noche electoral de Obama es el encargado de arrancar la pre campaña. Una canción yankee (segun expresión de los progres) musíca este esperpento de vídeo, cargado de la demagogia zapateril a que nos tiene acostumbrados el "inquilino",
Futuro frente a resignación, entendimiento frente a guerras preventivas, un nuevo reparto frente a la codicia, lucha contra el cambio climático frente a negarlo, sanidad para todos frente a sanidad para algunos, Derechos civiles frente al miedo social, protección social frente al capitalismo salvaje... aquel día no pudiste votar pero ahora si. Dicho de otra forma: OTRA VEZ EL DOBERMAN.
Se necesira ser embustero para hablar de derechos sociales con más de cuatro millones de parados. ¿No es el primer derecho el del trabajo? Pues, insisto, a más de cuatro millones de españoles zapatero les ha quitado ese derecho.
Lo peor que le ha pasado a España en los últimos quinientos años -y me quedo corto-es tener a Zapatero donde está. El vídeo, el argumento y, algo mucho peor, lo que persigue, es -simplemente- inmoral y atenta contra las entendederas de los españoles, de todos los españoles que, por cierto, al menos 11 millones tendrían que salir a la calle denunciando la mentira que les contó ZP del pleno empleo. Zapatero les estafó, y ahora una vez más -esta vez enfrascado en el traje de BOB BYLAN de la política, les habla de sueños y campos de flotes que sólo existen en su malcriada imaginación.

El alcalde llama dos veces

Dicen, los que saben lo que dicen, que Gallardón dejará de ser alcalde de Madrid por voluntad propia el 3 de octubre de este año. Razones: abandonar Cibeles y trasladarse a Génova, 13 para invertir en política nacional. Pero...¿qué trozo del olimpo se reserva para tan controvertida figura? En mi opinión la secretaría general substituyendo a Cospedal o, en su defecto, vicepresidente del partido(cargo nuevo que se diseñaría a doc.) para posicionar su espíritu aventurero de cara a 2012. Galardón quiere ser presidente del partido y presidente del gobierno. Muchos españoles no queremos ninguna de las dos cosas. Ninguna.
Gallardón, no es del PP. Sí, así como suena. Es de Gallardón. El considera al PP -y a muchos de los que le jalean y allanan el terreno-como cosas casposas y anacrónicas. El es el gran salvador de la "no se que española". Él, y los palmeros de su entorno pretenden crear un partido amorfo, sin fronteras, sin límites: sin valores. Un partido de todos para todos y con el consentimiento de todos. Es decir, un partido sin norte que camine hacia el sur. Este Obama de la política española, pretende engañarnos con un discurso banal y medio pensionista en donde todo quepa y todo valga.
El partido popular en Valencia cambió de discurso, el partido popular octubre cambiara de principios. Gallardón ganará la partida, Rajoy será engañado, o quizá auto engañado y todo terminará con el fin de aquel sueño posible que fue el PP de José María Aznar.
Electra fue castigada por los dioses a adivinar el futuro pero a no ser creída por nadie. Advirtió lo de Troya y nadie la creyó. Pues eso, que Gallardón ya tiene su caballo alquitranado y listo para entrar en Génova como botín de guerra y salir como triunfador del sainete. Lo malo que en esta tragicomedia amañada, la perjudicada, como siempre, es España.

viernes, 24 de abril de 2009

Zapatero a la cola...del paro

Cuando gobernaba el Partido Popular en España, de cada diez empleos que se creaban en Europa, 8 eran españoles. Con el gobierno Zapatero, de cada diez empleos que se destruyen en Europa, 8 son españoles. Todo un éxito de este invidente mental que con sólo dos tardes aprende economía.
España está en un callejón sin salida difícil de imaginar hace 13 años. El Zorro de la ceja, además de incapacitado para la política, es un trilero social. Nos lleva ocultando la bolita del paro y la crisis desde el año 2006, con el sucio fin de permanecer en el poder algo más de tiempo que Felipe González, al menos eso suele comentar en la "cegidilla", lugar habitual de risas y copas del resucitado -cada vez más- club de los cómicos muertos.
España, la nuestra, la de ahora, necesita al menos dos cosas: que el de la ceja se marche y que el Partido Popular se despierte de su letargo en busca del voto perdido y se dedique a esperanzar a los maltratados españolitos. Esto segundo, si cabe, es aún más necesario ya que provocara lo primero.
Otra cosa, espero y deseo que en la toma de posesión de L L (López el Lendakari) figure, además de la bandera del PNV(este dato sólo para leídos) la de todos los "vascos y las vascas", es decir: la de todos los españoles. Si no es así, engaño otra vez.

jueves, 23 de abril de 2009

CUTRES (Q-3)

Pues eso, que en Barcelona, después de "todo tipo de negociaciones" se fabricará el "Cutres" nuevo modelo de la casa AUDI que, no sabemos si estaba predestinado para nuestro país.
Si el nombre en cuestión sólo obedece a la la comercialización ágil del modelo...no está mal; si lo que se pretende es reflejar en un automóvil la idiosincrasia actual de lo que está pasando...el acierto es total. Porque, ¿no es cutre un presidente del deporte y tres vicepresidentes de no se sabe muy bien qué?
Se equivocan los que dicen que Zapatero está contra las cuerdas, está en la lona y bajo los efectos del gancho que le ha mandado la economía. Si, hacemos una comparativa simple encontramos que: Zapatero es el peor presidente que ha tenido España -sólo comparable con algunos borbones de funesto recuerdo- frente a Aznar, el mejor presidente que ha tenido España. Si comparamos a Rato con Solbes, estaremos en la misma situación y así, una larga lista de buenos y malisimos.
Unos, los que están a favor del "cutres", dicen que no estamos tan mal. son socialista pijos con coches buenos, pisos buenos, vacaciones buenas, móviles buenos..., otros los que los pijos rojos les llaman -pellorativamente- de derechas, las están pasando canutas, ya no tienen ni para pagar el móvil, han vendido el coche, trabajan por lo que les den, no veranean, eso si, tiene la esperanza de que alguien, en este caso el PP, sea valiente, prepare una moción de censura al incompetente Zapatero, descubra los trapicheos de Garzón-Rubalcaba y nos saque de este lío descomunal. Sólo así, los pijos rojos, los que no saben dónde está Fuenlabrada ni Cobo Calleja, que es donde ahora comparan los que no tienen para comprar, podrán seguir con el Iphone y las vacaciones en Sitges.

lunes, 20 de abril de 2009

Expulsado por hablar español en España.

Esto de ser español cada día tiene más inconvenientes. Resulta que si hablas español, respondes en español...¡que impertinencia! al profesor y te relacionas en español, estás condenado al fracaso.
Si eres médico español y recetas en español...malo. Si te examinas de lo que sea y respondes en español...peor. En fin que que, digo yo, ¿para qué sirve ser español en España? pues para nada bueno. En un colegio de las Illes Balears, recomiendan a un alumno de 12 años que se busque otro colegio. Este, en el que está, se llama Instituto Cervantes y, claro, es toda una provocación hablar en el idioma que da nombre al colegio público...o sea, el español.
Este "asuntillo menor" no es nuevo. A un niño de un colegio de Barcelona lo han bajado 12 puntos de un examen por poner que Cataluña es una Comunidad Autónoma...entonces¿qué es lo que es?
¿Será un país, será una nación, será un estado, será quizá un imperio? Qui los a, que diría el otro.
En fin, que no tiene sentido ser español y residir en España. Que es mucho mejor ser otomano y residir en Estambúl.
Mientras, que todo hay que decirlo, algunos que -según toque- se envuelven en la bandera (en la que sea) dicen que harán y se unen a los que hacen con tal de estar para parecer que son. A, que no se entiende nada. Pues es muy fácil: se cambian los verbos por sujetos y todo clarísimo.

miércoles, 15 de abril de 2009

Zapatero conduce por la izquierda

Resulta curioso leer en algunos titulares de prensa "Zapatero se va a la izquierda". Pero ¡si nuca ha salido de ella!
Zapatero, aunque no lo parezca, si tiene algo diametralmente claro: está donde está por ser de izquierdas, por dar de comer a la izquierda, por jalear a la izquierda, por utilizar a la izquierda y -como no- porque su abuelo fue de izquierdas. Él sólo lee libros de izquierdas; sólo actúa a través de conceptos de izquierdas; sólo reacciona en clave de izquierdas.
Pero...¿qué es izquierda para Zapatero? Pues muy sencillo: ser reaccionario pero en dirección contraria a las agujas del reloj.
Crisis: medidas "eficaces"eficaces para seguir mucho tiempo en la crisis: eso le proporciona votos de izquierda.
Aborto: medidas "muy eficaces" para que los derechos sólo estén en la madre, nunca en el niño...claro este no vota.
Eutanasia: medidas "eficacísimas" para que los progres se quiten de encima a los padres carcas...nuca al revés.
En fin, Zapatero es de izquierdas al igual que el tomate es rojo o...Zapatero es rojo porque el tomate es de izquierdas. Que más le da a él. Su indigencia mental -consentida por un pueblo ensimismado en si mismo se lo permite.

lunes, 13 de abril de 2009

El club de los políticos muertos

Zapatero tiene un plan: coger de la mano a todos los políticos socialistas que han fracasado en su gestión y llevarlos al gobierno. Salgado en Economía...lo que todo español esperaba. Alguien que no tiene ni idea de lo que pasa con la economía española es la persona idónea para resistir la crisis. Blanco, don Pepón, a Fomento: lógico es el único capaz de fomentar el esperpento e igualar por arriba a Maleni. Sinde, la "imparcial" directora de la Academia del Cine, más conocida por titiriteros en acción, a Cultura... a la cultura de la subvención a cambio de propaganda barata y sectaria. Gabilondo: destinado, única y exclusivamente a "pactar" con prisa y acortar el distanciamiento con el PSOE. Por fin Chaves, el inventor del paro a perpetuidad, de "vice III".
La verdad es que cuando "José Luis" le dijo a su señora: "Sonsoles, en España cualquiera puede ser presidente..." tenía toda la razón. Y ministro, y secretario general, y presidente autonómico... y todo lo que se quiera siempre que en la mano, por supuesto izquierda, esté el carné socialista. España es lo que es y tiene lo que merece. España, al menos la de ahora, está anestesiada, confundida, descolorida y disgregada. ¿Gracias a qué? Fundamentalmente a tres factores: 1. Los que permitieron que crear un estado autonómico inviable y ruinoso. 2. Los que los siguen permitiendo. 3. los que, con tal de ganar poder, lo permitirán. Se puede mirar para otro sitio, se puede incluso mirar a su propio ombligo. Pero lo que está pasando es como aquella frase del clásico: estoy viendo pasar mi propio entierro. Pues eso.

martes, 7 de abril de 2009

Juventudes socialistas

Se dice, se opina... incluso se comenta que Zapatero, ese gran ídolo de masas, tiene previsto cambiar mañana algunos miembros de su gabinete. El partido de los progres con reloj de oro estará de enhorabuena. El azote de la derecha española, ese joven gallego, intelectual, educado, de discurso fino y elegante... si hombre, Pepe Blanco. Dicen que va a Fomento... será para seguir fomentando la carcajada entre el personal. Yo creo que, a poco que se ponga, puede superar a Maleni.
Otro joven de la política que dicen que estará, como Barrabás en el Górgola, será Chaves (no confundir con Chavez, ese es algo más listo). Eso es! juventud, nuevas ideas y...una maleta que desde hace 22 años no le deja nunca: el 22 por ciento de paro, el más alto de toda España.
Yo creo que, para completar esta terna, habría que nombrar ministro del Interior al Cosovar que entró -algo imprudente, según Rubalcaba- en la casa de José Luis de los Morenos a "coger" una pequeñas minudencias para la manutención de su arruinada familia ¿y encima le detienen! Que vergüenza, ya no se puede ni robar un poco en España. La culpa la tienen los ricos como el de "toma Moreno". A donde vamos a llegar. ¿Acaso no puede un pobre delincuente ganarse la vida robando honradamente?
En fin, bienbenidos los nuevos-viejos payasos al circo de Zapatero. La función continua... el deterioro de España, por desgracia, también